OFICIO CIRCULAR Nº 7.163
Ref.: Eliminación de Jugadores.-
SANTIAGO, 24/08/15
Señores Presidentes
Asociaciones de Fútbol
PRESENTE
Señor Presidente:
ARFA REGION METROPOLITANA DE FUTBOL AMATEUR, junto con saludar cordialmente a Usted, nos permitimos comunicar que el Directorio Nacional, de acuerdo a lo previsto en el artículo N° 133 de la reglamentación vigente, y a petición de nuestro organismo, resolvió excepcionalmente autorizar a nuestra entidad para que los Clubes, puedan eliminar jugadores, teniendo presente lo siguiente:
1. No se podrán eliminar jugadores inscritos y/o transferidos por Pases Internos, Externos, Regionales, inscritos durante el año 2.015.
2. Cada Club podrá eliminar el número de jugadores que a continuación se indica:
TOTAL JUGADORES POR CLUB ELIMINACIONES
20 a 50 10 Jugadores
51 a 100 25 Jugadores
101 a 150 40 Jugadores
151 a 200 50 Jugadores
201 adelante 60 Jugadores
Lo anterior rige para los jugadores Adultos e Infantiles, cuyo costo es cero.
El plazo para hacer llegar los listados, será entre el 24 DE AGOSTO AL 07 DE SEPTIEMBRE DE 2015, no se aceptarán listados de eliminaciones fuera de esta fecha, serán devueltas desde la Oficina de Recepción de manera automática.
Las nóminas de jugadores deberán ser obtenidas de los listados de los Anuarios año 2015, remitidos a cada Asociación a inicios del presente año.
No obstante lo anterior, cada asociación debe preocuparse de aquellos jugadores que han sido eliminados, para que no participen en dos Clubes en el mismo año, de acuerdo al Artículo 152, del Reglamento ANFA.
Saludan atentamente a Ud.
DIRECTORIO REGIONAL
_______________________________________________________
OFICIO CIRCULAR Nº 7.164.-
Ref.: Procedimiento para eliminación de Jugadores.-
SANTIAGO, 24/08/2015.
Señores Presidentes
Asociaciones de Fútbol
PRESENTE
Señor Presidente:
ARFA REGIÓN METROPOLITANA DE FÚTBOL AMATEUR, junto con saludar muy cordialmente a Usted, nos permitimos comunicar el procedimiento para la Eliminación de Jugadores por Club de su Asociación.
La devolución de estos, es antes del 07 DE SEPTIEMBRE DE 2015, debiendo hacer llegar los listados en duplicado, debido a que el original será remitido a ANFA y una copia debe ser para su Asociación. Este plazo es irrevocable, y aquellas Instituciones que no cumplan, serán devueltas sin su respectivo proceso ante ANFA.
No obstante lo anterior, el procedimiento solicitado por el Organismo Nacional, para la Eliminación de los Jugadores, consiste en que el Club debe marcar con una X al costado izquierdo del número RUT, que está impreso en los listados que se adjuntan, Ejemplo:
PASO N° 1
NÓMINA DE JUGADORES
ASOCIACIÓN: BUN (13-018) - CLUB: POBLACION MELIPILLA (13-018-09)
R.U.T. NOMBRE DEL JUGADOR F.NACTO REG ASO CLU FED. OFICIO
X 12280679-0 ULLOA ESPINOZA ARMANDO 01/12/1972 1301309 25/05/1994 1305FD90
X 13959557-2 ULLOA NAVARRETE LUIS 01/07/1980 1301309 10/04/2001 1305FD90
X 20044572-4 VALDES FERRADA CARLOS 12/04/1999 1301309 30/11/2006 1305FD90
18220468-4 VARAS ORTIZ JORDAN 31/03/1992 1301309 30/11/2006 13060171
TOTAL CLUB POBLACION MELIPILLA (13-018-09) (05 Jugadores)
Nota: No marcar y/o rayar número de Rut o nombre del jugador.
PASO N° 2:
Una vez realizada esta gestión, el Club debe detallar al final de cada nómina lo siguiente:
Jugadores Reinscritos 02
Jugadores Eliminados 03
Total 05
Agregar: Timbre Institución